Coro Virtual – Videos

¡Gran estreno!

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

Presentaciones anteriores

El Coro Virtual Cantando Para Ser Feliz es para todos. No importa tu edad, tu sexo, tu ciudad, tu país o tu nivel de canto. ¡TODOS SON BIENVENID@S! Sólo necesitas tener tu membresía anual para empezar a cantar con nosotros y puedes hacerlo aquí.

Ven a cantar con nosotros y descubre porqué decimos que si no eres feliz cuando cantas, ¿para qué cantas? – Beto Castillo

DIGAMOS NO A LA VIOLENCIA EN CUALQUIERA DE SUS MANIFESTACIONES Y SOBRETODO RECUERDA QUE ASÍ COMO ERES ERES PERFECT@ Y NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA MALO CONTIGO. 

Las obras artísticas que aparecen en los videos son propiedad de sus respectivos titulares. El uso realizado en el presente vídeo es sin fin de lucro, y únicamente para fines educativos y culturales, en los términos previstos en los artículos 148, 149, 150, 151 y demás correlativos de la Ley Federal del Derecho de Autor; así como el artículo 9.2 del Convenio de Berna para la Protección de Obras Literarias y Artísticas. Cualquier explotación o uso con fin de lucro de los derechos autorales o conexos relacionados con dichas obras debe ser autorizado por sus respectivos titulares.

“NO COPYRIGHT INFRINGEMENT INTENDED” I DO NOT OWN THE RIGHTS FOR THESE SONGS. ONLY USED FOR RECREATIONAL AND INSPIRATIONAL PURPOSES. “NO SE PRETENDE INFRINGIR LA PROPIEDAD INTELECTUAL” NO POSEO LOS DERECHOS DE ESTAS CANCIONES. SE USAN SÓLO CON FINES RECREATIVOS E INSPIRACIONALES.

Los autorales y datos de producción aparecen en los créditos de cada uno.

Realiza tu pago fuera de la página,
con los siguientes datos:

DEPÓSITO A LA CUENTA BANCOMER:
11 15 13 92 60
O BIEN A LA CUENTA CLABE:
012180011151392603
A NOMBRE DE
ALBERTO JOSÉ CASTILLO PELÁEZ
TAMBIÉN PUEDES DEPOSITAR EN CUALQUIER OXXO A LA TARJETA
4152 3137 3831 4348
SI ESTÁS EN EL EXTRANJERO EL PAGO SE HACE VÍA PAYPAL Y TIENE QUE SER EN DÓLARES 

Después de realizar tu pago, envía tu comprobante de pago a cursos@betocastillo.com donde daremos seguimiento a tu proceso de inscripción.