Alejandro Gou

Alejandro Gou

Es un visionario de las empresas de entretenimiento en Latinoamérica; cuenta con más de 25 años experiencia en el rubro y más de 100 producciones teatrales. Comienza su carrera en teatro en el Núcleo de Estudios Teatrales con los mejores maestros de dirección en México, como: Luis de Tavira, Hugo Argüelles, Luis Rábago y Ludwik Margules.

Fue Asistente de Dirección de Jaime Humberto Hermosillo y Emilio Carballido. Trabajó durante 7 años en Televisa, como asistente de dirección de Manolo García, director de cámaras y editor en producciones de Luis de Llano y Marco Flavio Cruz como el programa “Papá Soltero”.

 

Sus inicios en la producción teatral tuvieron lugar con las obras: “Caperucita Roja”, “La Bella Durmiente” y “Pinocho”, donde descubrió la exigencia y nobleza del público infantil, suceso que derivó en la apuesta de introducir al país espectáculos familiares de la más alta calidad e innovación tecnológica, llevando al escenario licencias internacionales de los personajes más importantes del mercado infantil, entre los que destacan: “Power Rangers”, “Spiderman”, “Pokemón”, “Barney”, “Dora la Exploradora”, “LazyTown”, “Ben 10”, “Bob Esponja”, “El Chavo del Ocho”, “Peppa Pig”, “My Little Pony Equestria Girl” y, recientemen-te, “Paw Patrol”. Todos estos títulos han tenido presencia no sólo en México sino en la totalidad del continente americano y en Asia.

 

También en el terreno de la comedia ha producido grandes éxitos, entre los que destaca “El Tenorio Cómico”, que ha permanecido en cartelera más de 15 años consecutivos. Como promotor, ha traído a México los mejores espectáculos internacionales para colocar al país en la vanguardia del entretenimiento, dentro de los que sobresalen: “Blue Man Group”, “Stomp”, el Ballet de Kiev, las Solistas del Bolshoi, Richard Clayderman, “Los Niños Virtuosos del Cáucaso” y Deepak Chopra.

Es director general del Teatro Aldama desde el año 2000, del Centro Cultural Teatro 1 desde el 2014 y del Centro Cultural Teatro 2 desde el 2016 hasta la fecha. Ha experimentado un crecimiento constante con la producción de musicales de gran formato como: “Timbiriche el Musical”, ”Spamalot”, “Hoy No Me Puedo Levantar”, “El Joven Frankenstein” de Mel Brooks y “Billy Elliot”.

 

Su atinada intuición, el cuidado en los detalles y un talentoso equipo de trabajo le han permitido brindar una de las mejores opciones de entretenimiento a nivel mundial. En julio de 2019, su carrera escaló otro peldaño con la reposición de “Jesucristo Súper Estrella”, ganadora del premio Metro a la mejor obra del año. La totalidad de sus presentaciones, encabezadas por 7 grandes figuras de la escena musical, han agotado localidades tanto en la Ciudad de México como en el Interior de la República Mexicana.

Realiza tu pago fuera de la página,
con los siguientes datos:

DEPÓSITO A LA CUENTA BANCOMER:
11 15 13 92 60
O BIEN A LA CUENTA CLABE:
012180011151392603
A NOMBRE DE
ALBERTO JOSÉ CASTILLO PELÁEZ
TAMBIÉN PUEDES DEPOSITAR EN CUALQUIER OXXO A LA TARJETA
4152 3137 3831 4348
SI ESTÁS EN EL EXTRANJERO EL PAGO SE HACE VÍA PAYPAL Y TIENE QUE SER EN DÓLARES 

Después de realizar tu pago, envía tu comprobante de pago a [email protected] donde daremos seguimiento a tu proceso de inscripción.