El Maestro Beto Castillo

¡CONOCE A BETO CASTILLO!

Es un cantante, actor, director vocal y de escena con más de 30 años de experiencia en la industria del entretenimiento. Ha incursionado en teatro, teatro musical, doblaje, televisión y el mundo de la música donde ha logrado construir una trayectoria de prestigio y calidad.

Trayectoria

MAESTRO DE LAS ESTRELLAS
Beto Castillo ha sido maestro de canto y/o director vocal de importantes proyectos televisivos como LA ACADEMIA Y X FACTOR KIDS LATAM, además de trabajar con artistas como Kabah, Enrique Guzmán, Angélica María, Flans, Emmanuel, Alexander Hacha, María Del Sol, Lolita Cortés, Susana Zabaleta, Ha-Ash, OV7, Sheyla, Aranza, Carlos Rivera y Yuridia entre muchos más. También fue corista de grandes cantantes como Juan Gabriel, Cristian Castro, Enrique Guzmán, Flans, Angélica María y Ana Gabriel, entre otros.
COLABORADOR EN GRANDES PROYECTOS

Ha escrito y dirigido shows para Disney en Puerto Rico, Panamá, Brasil y México. Fue galardonado con el premio al mejor actor de comedia musical del país, por los musicales Rent y Te amo, eres lo máximo, pero cambia. Ha creado conceptos artísticos y dirigido grandes proyectos a nivel nacional e internacional para empresas como Mary Kay, Ades, Motorola, el Tec de Monterrey y muchas más. Fue productor y director musical de X Factor Kids Latinoamérica; además de participar como director, director vocal y maestro en varias generaciones de La Academia, el reality show más importante de habla hispana.

EXPERIENCIA EN EL DOBLAJE

La voz de Beto Castillo ha dado vida a varios personajes. Interpretó a Sheer-Khan en Mowgli; a Bérgamo en Dragon Ball Super; al Unicornio Flan y a Zephyr Breeze en My Little Ponny; a Burbujas, el Delfín Iluminati, en Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua; a la Tía Lydia, en la serie de Hotel Transilvania; a Luke Skywalker en Star Wars episodios VIII y IX, a Maui en Moana y a Dr. Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel.

CANTANDO CON DISNEY-PIXAR Y MUCHOS MÁS

Como cantante, también participó en la grabación del tema “Yo soy tu amigo fiel” de Toy Story 2 y “Mi sueño ideal” en Enredados, “De nada” en Moana; así como el tema de George de la selva, canción del “Águila Poderosa” en Angry Birds, el tema “Chocolate” en Expreso Polar, De igual forma, es la voz cantada de John Smith en Pocahontas y la del Capitán Tripa en La era del hielo 4, entre muchas más.

EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS

Fue integrante del equipo de directores  de videojuegos como SpiderMan, God of War, World of Warcraft, Overwatch, League of Legends, Gears of War, y The Division entre muchos más.  Además, prestó su voz para interpretar a “Galio”, en League of Legends; “Henry Hayes” en “The Division 2”; “Brok” en “God of War y muchos más.

SU LABOR MÁS IMPORTANTE Y SU MEJOR PROYECTO

“¿De qué sirve tener y usar una voz, si no le damos voz a quien no la tiene?”

Desde hace una década, Beto Casillo preside la asociación civil El Muro, misma que fundó y que con mucho amor y constancia se dedica a prevenir la violencia intrafamiliar y social a través de campañas de protección de los animales. Según sus propias palabras, los humanos somos el cáncer del planeta pero somos también los únicos que podemos ser la cura y hacer la diferencia. Él sabe que No podemos cambiar el mundo, pero sí podemos cambiar el mundo de una persona o un animal. Si amas a los animales y te importan las causas sociales, por favor visita la página www.elmuro.mx y unirte a su causa.

Adquiere tu

MEMBRESÍA ANUAL

Y goza de increíbles descuentos en Cursos y Master Classes. Acceso a Singsanity y a todos los contenidos exclusivos de Art E-Learning

Conoce todos los beneficios aquí.

Convivencia y entrenamiento continuo

VOCALICANTANDO

con

beto castillo

¡GRATIS!

Realiza tu pago fuera de la página,
con los siguientes datos:

DEPÓSITO A LA CUENTA BANCOMER:
11 15 13 92 60
O BIEN A LA CUENTA CLABE:
012180011151392603
A NOMBRE DE
ALBERTO JOSÉ CASTILLO PELÁEZ
TAMBIÉN PUEDES DEPOSITAR EN CUALQUIER OXXO A LA TARJETA
4152 3137 3831 4348
SI ESTÁS EN EL EXTRANJERO EL PAGO SE HACE VÍA PAYPAL Y TIENE QUE SER EN DÓLARES 

Después de realizar tu pago, envía tu comprobante de pago a [email protected] donde daremos seguimiento a tu proceso de inscripción.